lunes, 9 de abril de 2012

"QUIEN LA SIGUE, LO CONSIGUE". "2ª PARTE".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1459713_476138595827904_720743765_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/205350_441893722500381_854502544_n.jpg

"2ª PARTE:

"POR FIN LLEGÓ MI HORA".

De su señorío elegante;
con sus posturas graciosas,
habilidosa y hermosa...
Yo sueño con ser su amante.

De su mirar candorosa;
con sus curvas tan ardientes,
sigue mi envidia pendiente...
Siendo linda y tan preciosa.

El amor no tiene edad;
sin colores y sin raza,
sin los celos que le alcanza...
Si el amor es de verdad.

Un cuerpo divino y prieto;
con un vello ensortijado,
un lugar que le han besado...
Y en mis sueños me despierto.

La vida es como una guerra;
con sus luchas y sus placeres,
también hermosas mujeres...
Que lloran cuando te entierran.

Mientras luchas y trabajas;
la vida tiene misterios,
los muertos en el cementerio...
Hay muchos vivos en rebaja.

Bellas viudas tan fuertes;
con cuerpos esplendorosos,
con sus sueños tan gozosos...
Buscando tener más suerte.

Con sudor frío en su frente;
la miro como un hambriento,
renacen mis sentimientos...
Al contemplarla inocente.

Es una flor plañidera;
con espinas de una rosa,
peleona y ardorosa...
De una historia verdadera.

Me miró y vino a mi encuentro;
sabia de mis sentimientos,
me adivina el pensamiento...
Me veía algo contento.

.- Hay que esperar unos meses;
su buen trato no era bueno,
con esta lluvia y los truenos...
Si está muerto, lo merece.

Antes de estas relaciones;
quiero cercionarme en pruebas,
es mejor si se "comprueba"...
No ser necia en ambiciones.

Era un susurro inocente;
inaudible a otros oídos,
sea pues muy bien venido...
Con su mirar tan ardiente.

.- Os esperaré esta noche;
daré fiesta a mis criados,
siendo fieles aliados...
Venid a pié no en el coche.

Y con una reverencia;
marchó con un gran misterio,
saliendo del cementerio...
Con cabeza y referencia.

.- ¡Quien la sigue lo consigue!;
me dije para mi adentro,
conmocionado y contento...
¡Me comería mil perdices!.

"Guti"."El romancero".



"Daily Star Babes - Porchia Watson p.3 on MUZU.TV".

No hay comentarios: