jueves, 12 de abril de 2012

"CON RAZÓN TENGO ESTAS PAUSAS". "2ª PARTE".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/971699_484311891649157_1074997282_n.jpg

"2ª PARTE:

"REVISANDO MIS VIVENCIAS".

Sinverguenzas si serian;
son aquellos que entorpecen,
buen pescado y buenos peces...
Más cosas, si las querrían.

Con criados y buenos coches;
buenas casas y buenas tierras,
al morir cuando lo entierran...
Con mucho gasto y derroche.

En un rico panteón;
con sus figuras y adornos,
finos hierros hecho al torno...
Con figuras de león.

El pobre va al crematorio;
su vida no tiene historia,
borrada no va a la gloria...
Va a su visita al demonio.

Yo soy pobre pero honrado;
me he corrido medio Mundo,
entre individuos inmundos...
Entre placeres robados.

Malvivo como un truhán;
de gígolo a buen amante,
no soporto a los tunantes...
Soy fino como un "Don Juan".

Ya tengo una hermosa dama;
es viuda de un banquero,
me ha puesto como estanquero...
Y de vez en cuando "llama".

No crean que sea muy vieja;
sin hijos ni "mal paridos",
ocurre y ha acontecido...
Que le han llamado pelleja.

Ya no cumple los cuarenta;
ya tiene cuarenta y cinco,
más yo que tengo buen pico...
Con mi arte se calienta.

Ella que está muy contenta;
la sirvo con mil amores,
y esta es mi vida señores...
Que terminará muy lenta.

Pero antes la disfruto;
ya sea blanca o sea mora,
las amo en sólo una hora...
En sus sesenta minutos.

Más prosigo con mi dama;
me pone como heredero,
se echa mano al monedero...
Y sonriendo me "llama".

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Ivy's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: