martes, 10 de abril de 2012

"LA VIDA SIGUE SU CURSO". "1ª PARTE".




"UNA VIDA, ALGO AGITADA".

Tengo una hermosa muñeca;
por esposa y por amante,
de joven fui muy tunante...
Y esta que tengo hace muecas.

Siendo hermosa y es tan fina;
con su cuerpo y opulencia,
más habla con ingerencia...
Como una sangrante espina.

Con sus tres operaciones;
no parará de enseñarlas,
sin remedio en regañarla...
De cara, culo y pezones.

La primera que se hizo;
fue muy recta a su nariz,
con su pómulo a raíz...
Y sus ojos tan castizos.

En un chalet a las afuera;
rodeado de viviendas,
pagando buenas prevendas...
Donde los chavales juegan.

Su vivir de cenicienta;
cortando leña de encina,
siempre me la encuentro encima...
Con el jaleo, se acrecienta.

Yo la veo arar rastrojos;
devorando un buen mendrugo,
cortando buenos tarugos...
Y acicalandose el ojo.

Cuando se operó sus pechos;
los enseñó al vecindario,
y hasta en el mismo vestuario...
Los enseñó bien derechos.

Por mi casa iba desnuda;
portando un pequeño tanga,
lo compró en la calle Cangas...
Dejando a la gente muda.

No conoce la vergüenza;
siendo familia de obreros,
le gusta llevar sombrero...
Por las calles de Siguenza.

Yo siempre le he comentado;
que pare su mala lengua,
los oyen a veinte leguas...
Lo que siempre he lamentado.

En el fondo es buena moza;
con sus siete operaciones,
y tres sin declaraciones...
Ella se encuentra preciosa.

"PROSIGUE: ".


Star Babes - Emma Frain: Gorgeous brunette in hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: