lunes, 2 de abril de 2012

"LO QUE HAY QUE VER MORENA". "2ª PARTE".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/968948_674138215946204_523523751_n.jpg

"2ª PARTE:

"UN PASEO POR EL PARQUE".

Las rosas dan su fragancia;
con alhelies su arona,
las mozas como palomas...
Con buen tipo y elegancia.

Floreciente sus mejillas;
con sus sudores ardiente,
mozos como penitentes...
Muy cercanos a su orilla.

Desde los pies al cabello;
con caricias inocentes,
las mozas van muy calientes...
En sus ojos veo destellos.

Las calandrias entre las ramas;
con sus trinos se cortejan,
conglomerados de avejas...
Y el croar de muchas ranas.

Hay nenúfares flotantes;
con bonitas cantilenas,
multitud de centinelas...
Como varones amantes.

Morenas con su pasión;
y rubias escandalosas,
aunque algunas son graciosas...
Van fraguando su traición.

Otras que son más modestas;
son tiernas y poderosas,
con aires muy salerosas...
Siendo muy poco molestas.

Corazones que se embriagan;
hay caricias muy gustosas,
otras son muy desastrozas...
Siendo el aura quien le halaga.

Con sus caricias tan tiernas;
van escogiendo sus dudas,
siendo pesadillas duras...
Muchas que abren sus piernas.

¿Si están rompiendo esta prosa?;
o algún pecho está gimiendo,
seria vivir y sufriendo...
Siendo la novia o esposa.

Más acepten mi criterio;
que sus carnes son sagradas,
aunque de pechos cargada...
Seria como un sacrilegio.

Hoy se ha portado galana;
se merece diez mil rosas,
hoy la encuentro más gozosa...
Debe ser por la mañana.

Sin que canse lo acordado;
sin peleas y sin sus celos,
siendo mi pareja un cielo...
No me siento acobardado.

Soy amante de cuidado;
siendo mi mujer hermosa,
aunque linda y revoltosa...
Con amores del pasado.

Y mi amor queda tranquila;
me besa muy amorosa,
María mi dulce esposa...
Como en pareja se estila.

"Guti"."El romancero"


Hot Babes - Porchia Watson on MUZU.TV.

No hay comentarios: