lunes, 16 de abril de 2012

"CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, "EL OLMO TE OFRECE PERAS". "2ª PARTE".




"2ª PARTE:

"UN FIN DE SEMANA GLORIOSO".

Oyó ruido en el altillo;
y se apartó presurosa,
riéndose muy graciosa...
Puse cara de listillo.

Apareciendo el marido;
vestido para la caza,
buenas botas que se calza...
Con su traje bien vestido.

Le dió un beso a su mujer;
y me dió las buenas noches,
lo vi marcharse en el coche...
Y ella se puso a tejer.

Me levanté mareado;
¿que le pondría a aquel porro,
que me deja hecho unos zorros...
Tan borracho y tan marcado?.

Me marché a mi habitación;
sin darle las buenas noches,
el porro que fue un gran broche...
Me supo hasta de traición.

Seria en la madrugada;
que noté que abrian la puerta,
¿seria alguna propuesta...
De aquella hermosa malvada?.

Notando un bulto muy duro;
y una sombra muy oscura,
una voz que me murmura...
Como si fuera un conjuro.

.-No temas amado mio:
soy tu reina y soberana,
en esta noche y mañana...
¡Cuanto te deseo Dios mio!.

Me quedé muy silencioso;
guardando muy bien mi calma,
más rebozante mi alma...
De aquel cuerpo tan hermoso.

Noto sus besos en mi boca;
como viento con sus giros,
se ha quejado con suspiros...
Me abrazó como una loca.

Tanto me apliqué en la guerra;
entrando la luna bella,
y un confín de sus estrellas...
Dando y rompiendo en la tierra.

¿Que corta me fue la noche?;
que felicidad más grande,
anocheciendo la tarde...
Con los ruidos de los coches.

Estabamos abrazados;
con el sol en la ventana,
rojo brilla en la mañana...
Y esta historia ha comenzado.

Se despertó lujuriosa;
pero nunca se equivoca,
dandome un beso en la boca...
Desnuda estaba preciosa.

Siendo una gran impresión;
viendola de día desnuda,
medio inocente y muy muda...
Sin su falda y camisón.

¿Es pesadilla o es sueño?;
soy tan ciego que deliro,
me refresca sus suspiros...
Soy afortunado y dueño.

El trabajo del marido;
siendo arduo y muy corriente,
negociaba con la gente...
Con ganado y sus pedidos.

Con oficio de tratante;
pasaba las temporadas,
a veces hasta seis semanas...
Y ella llamaba a su amante.

Siempre que marchaba fuera;
me avisa por su sobrino,
siendo apañado y divino...
Porque con su novia juega.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Claire Andrisani p.3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: