viernes, 20 de abril de 2012

"LA ENFERMEDAD DE LA MUERTE". "1ª PARTE".



"VENCÍ CON FUERZA A LA MUERTE".

Les explico esta historia;
por la que pasé hace tiempo,
aún ahora voy con tiento...
Más vivo en la misma gloria.

Curado y con energía;
"limpio" de la enfermedad,
vivo mi vida en verdad...
Con autentica alegría.

Y aquí comienza el engaño;
aquí comenzó el calvario,
con un daño extraordinario...
Siendo de muerte el apaño.

¡¡.- Quisiera hacerte el amor;
más mis doctores no dejan,
conmigo no tienen quejas...
Y han roto esta relación

Mis esperanzas son viejas;
laten sanas por tu amor,
que refuerza el corazón...
Por mi enfermedad pelleja.

Con ternura y con temor;
por costumbres tan añejas,
por ilusiones tan viejas...
Me consume la pasión.

Aquel que robe mis bienes;
y que me estafe mi oro,
no espere en su mal decoro...
Saludos y parabienes.

Siendo muy grave este duelo;
mermandome la paciencia,
si es que lo hace en mi ausencia...
No tendrá nunca consuelo.

¿Si me roban mi ganado;
que se encargue la justicia,
si me roban tus caricias...
Saldrán por pies "encamados".

Siendo tu sólo delicias;
que no me lluevan pecados,
aunque estoy viejo y cascado...
Aún soy joven y con pericia.

Por papeles soy casado;
que no roben mis riquezas,
aunque te vea con tristezas...
Será porque estoy cansado

Hay que tener más paciencia;
y aquel tiempo que me toca,
te daré un beso en la boca...
Con mi trabajo y mi ciencia.

Hay bribones en mi ausencia;
que tratan de enamorarte,
y temiendome ese instante...
Los acoplo de indecencias.

Ya acabarán mis dolencias;
estos remedios se atrasan,
las medicinas no alcanzan...
Con doctores en su inocencia.

"PROSIGUE:




Star Babes - Emma Frain: Gorgeous brunette in hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: