jueves, 5 de abril de 2012

"LOS VICIOS CAMBIAN AL HOMBRE".


https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/971720_416944675080630_1476552021_n.jpg

"EL ALCOHOL ME LO MATÓ".

Yo no nací para el luto;
y el dolor llevo marcado,
y nunca me he decantado...
Siendo mi marido un bruto.

Verdugones bien marcados;
de golpes con sus palizas,
ahora muerto me entra risa...
Ya me duele hasta el costado.

Nací para ser querida;
bonita como una rosa,
muy linda y muy preciosa...
Y no salir tan herida.

Borracho era un mal hombre;
sereno una gran persona,
lo conocían en la zona...
Cuando él me dio su nombre.

Tenia malas amistades;
borrachos y otros drogados,
parados desesperados...
Y el resto eran animales.

Teniendo una hermosa tienda;
y él teniendo un buen oficio,
entre amigos y sus vicios...
Hubo una ruina tremenda.

Yo era ingeniera de obras;
trabajo no me faltaba,
triste y escandalizada...
Gano dineros de sobras.

Le amanece varias veces;
llorando pedía perdón,
más se volvió más pendón...
Y se plantaba en sus treces.

Era un hombre muy sencillo;
más borracho era un bruto,
hoy me río y guardo el luto...
Siendo al final un chiquillo.

La enfermedad da su fruto;
con su hígado hecho pena,
de rubia pasé a morena...
Siendo él aún más inculto.

Siendo un buen comerciante;
cuando no estaba bebido,
se portaba comedido...
Más bebido era un magnate.

Sereno era un buen amante;
pródigo y muy cuidadoso,
aunque un poco caprichoso...
Muy dulce y algo tunante.

Lo estoy echando a faltar;
murió como un buen cristiano,
con un crucifijo en mano...
Y en un rincón un gran altar.

Estuvimos separados;
y yo conocí a un buen mozo,
muy pijo y muy pretencioso...
Pero de él me he alejado.

Cierto día en mi trabajo;
me dieron aquel aviso,
corrí muy rauda a su piso...
Muy cercana calle abajo.

Lo encontré casi inconsciente;
con un sacerdote al lado,
muy serio y muy mosqueado...
Más con cara de inocente.

Yo aún era su esposa;
ante Dios yo era su amante,
de un borracho tan tunante...
Y yo tan joven y hermosa.

Siendo tan cruda la historia;
lo he enterrado en un sepulcro,
bien vestido y bien pulcro...
Que dormido daba gloria.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Katie Marie: Wet in the pool on MUZU.TV.

No hay comentarios: