viernes, 13 de abril de 2012

"UNA HISTORIA VERDADERA". "2ª PARTE".




"2ª PARTE:

"LA QUERIAN EN UN CONVENTO".

Soy libre y muy soñadora;
soy como un barco en el mar,
siendo esclava para amar...
Como el vaivén de las olas.

No he conocido jamás;
un hombre tan bien dispuesto,
siendo guapo y tan apuesto...
Diferente e impopular.

Lo nuestro está contrapuesto;
lo toma a broma y sonrie,
cuando le hablo se rie...
Sólo es dueño de lo puesto.

¿Que será pobre de mí;
sin sus besos y sus abrazos?,
cayendo mi alma en pedazos...
Y más sufro en el dormir.

Siendo un hombre es un padrazo;
sus sueños es el buen vivir,
no hay palabras el describir...
Sus razones y sus rechazos.

Yo no dejo de sufrir;
y mi corazón sangrante,
no para en un sólo instante...
Sin ganas ni para huir.

Cuando hablo está distante;
es como hablar con un trio,
con su sobrino y mi tío...,
En un cuadro refrescante.

Cuando lo veo me entra frío;
siendo un hombre sin igual,
un gran tipo desigual..
Cuando navega en el río.

Es como un berengenal;
en el huerto de la vida,
que el hortelano convida...
En su tierra en general.

Su presencia me enajena;
sus palabras que alucinan,
sus ojos que me fascinan...
Con sus besos me venera.

¡Dios mio si me abandona!;
mi corazón caería herido,
este gran amor querido...
Siendo mujer y mandona.

Os lo imploro por favor;
que tengais más compasión,
destrozais mi corazón...
Ya no me queda valor.

Sin vestigios y con razón;
él me ama y yo le adoro.
Señor; él es mi tesoro,
Con mi sangre y mi ardor.

.- Perdonad nuestros pecados;
y nuestro amor tan honesto,
decidme, siendo modesto...
Siendo un amor recatado.

"Guti". "El romancero.


Sexy strip - Rose on MUZU.TV.

No hay comentarios: