viernes, 13 de abril de 2012

"UNA HISTORIA VERDADERA". "1ª PARTE".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/376716_477975212222164_997640684_n.jpg

"LA QUERÍAN EN UN CONVENTO".

Corriendo y muy sofocada;
con colores en sus mejillas,
siendo una hermosa chiquilla...
Ardorosa y alocada.

.- Me espian siete bribones;
me siguen a todas partes,
mi padre es quien reparte...
Su dinero a esos ladrones.

.- No temais amada mia;
a mi lado estais segura,
sois tan hermosa y tan pura...
Como un ángel os diria.

Mis razones son muy duras;
reponeros un momento,
y no me hableis del convento...
Si no estais algo madura.

Esperad sólo un momento;
y apartaros de la orilla,
vuestros ojos cuando brillan...
Con mis lágrimas lamento.

¡No me seais tan chiquilla!;
que sois un barco velero,
yo soy vuestro marinero...
Entre la popa y la quilla.

Me citan de bandolero;
sin conocer bien la sierra,
en la paz como en la guerra...
Como andaluz soy primero.

.- Callad, por Dios Federico;
yo no podria resistir,
antes morir que vivir...
Aunque seais poco rico.

.- ¡No os vayais por compasión;
cuando me hablais me parece,
que mi cabeza enloquece...
Y se rompe el corazón.

En asuntos del querer;
no compaginan las dudas,
ni hay que pedir ayuda...
La fuerza es de la mujer.

.- En la fé que en mi perdura;
es muy serio y saborio,
aunque a veces no me fío...
Su pérdida sería dura.

Como amoroso amuleto;
precario en sus amorios,
en vez de llorar me río...
Guardando bien mis secretos.

Me entran escalofríos;
con intención en concreto...
mi amor virgen al completo.
No queda mi amor tan frío.

Serenidad en sus amores;
su visión fascinadora,
palabras muy seductoras...
Como rosas de colores.

"PROSIGUE:


Daily Star Babes - Stevie's topless Christmas shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: