lunes, 30 de abril de 2012

"CONTRA LOS BANCOS Y LOS MERCADOS". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5288_1.jpg

"2ª PARTE:

"CONTRA LOS EXPLOTADORES".

El que es tonto aquí no mama;
siendo muy listos los amos,
pobre nací pobres vamos...
Con mis padres y dos hermanas.

La Justicia siendo ingrata;
se ejerce por aficiónes,
hay cara de dos doblónes...
Te ejecutan o te matan.

Construyen casas baratas;
y nos dejan tan desnudos,
que a veces quedamos mudos...
Ante sus crueles bravatas.

Al hablar se me hace un nudo;
de tanto comer patatas,
caminando en alpargatas...
Y si hablo, hasta estornudo.

"El escrito cambia el ritmo;
va por libre este poema,
esta historia que da pena...
Y aparenta ser un timo":

.- Yo que defiendo mi tierra;
curiosidad muy sagaz,
entendiendo que haya paz...
Evitando que haya guerra.

El más viejo y el rapaz,
que defiendan bien su tierra,
si yo caigo aqui me entierran...
Si no soy bravo y capaz.

He prescrito y señalado;
que mi tierra por nobleza,
ante chusma sin cabeza...
Estos lugares sagrados.

Lucharemos con destreza;
aunque paremos sangrado,
para acabar desangrados...
El bienestar por tristeza.

La Justicia va amparando;
los que arruinan la riqueza,
son ricos con su enteresa...
Son cuatro que van campando.

Solo a ellos les interesa;
el estar siempre explotando,
las leyes corroborando...
Y sus conciencias se estresan.

Muchos son los alentados;
con el fragor deleitoso,
que sumando en su reposo...
Se han visto desalentados.

Más viendo que no hay decoro;
y que la Justicia "mama",
cuando los ricos se hermanan...
Bien pagados con buen oro.

Comprobando a la semana;
que hay chocolate del loro,
es Belcebú, no es el el moro...
Los que venden a su hermana.

Nos echarán de mi casa;
en la ruina y la miseria,
aunque enfermos con dipteria...
Con más impuestos y más tasas.

Con una mujer hermosa;
que me espera en mi trabajo,
ya estoy muy harto; ¡¡carajo!!...
Siendo esta vida asquerosa.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Stevie's topless Christmas shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: