jueves, 29 de marzo de 2018

"LAS CARTAS SOBRE EL TAPETE".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado, de pie, océano, cielo, exterior, naturaleza y agua

"MADURA Y MUY CAPRICHOSA".

.- Yo jamás os he olvidado.
Creedme; sois muy hermosa.
Dios nunca os ha castigado...
Siempre salís victoriosa.

Aparentáis ser graciosa.
Mostráis tantas maravillas.
Ruego; no seáis rencorosa...
Lo veo en vuestras mejillas.

Ahora vuestros ojos brillan.
Lleváis prendidas dos rosas.
Olvidad vuestras rencillas...
¿No notáis mil mariposas?.

 .- Mi aptitud de victoriosa.
Proviene desde mi cuna.
Alego; soy caprichosa...
¿Que queréis?; ¡tengo fortuna!.

.- Sois una dama madura.
Pero tenéis un defecto.
Como amante sois muy pura...
Y necesitáis afecto.

.- Quiero un amante perfecto.
Que en la cama sea amoroso.
Como galán; sea correcto...
Como amigo sea amistoso.

Construiré un calabozo
Y sólo yo; sea su mujer.
Mi hombre que sea hermoso...
Y exista sólo el placer.

Que cumpla bien su deber.
Desde mis pies al cabello.
De mis pechos ha de beber...
Como veis; duros y bellos.

.- ¡No dudéis!; me veo en ellos.
Sois una dama preciosa.
¿Si queréis voy a degüello?...
¡Bajaré hasta vuestra rosa!.
 
Ya noto mis mariposas.
Noto salados sabores.
La carne es muy sabrosa...
Haré distintas labores.

Aunque no tengáis amores.
Atemperad vuestro enojo.
Con vuestras lindas pasiones...
Vendrá brillo a vuestros ojos.

.- Mirad mi leve sonrojo.
Veo todo de colores.
No se si debo; ¿o escojo?...
Quedo vacía de ilusiones.

Mi vida; llena de errores.
Con problemas continuados.
Tuve serios desamores...
Y la ilusión se ha acabado.

Tuve cien enamorados.
Algunos muy peligrosos.
A todos los he esquivado...
Habían muchos vanidosos.

Incluso un ruso ortodoxo.
Era rubio como el oro.
Con ojos negros de moro...
Con un cuerpo musculoso.

.- Tenéis un cuerpo precioso.
Vuestro aroma maravilla.
Yo soy un hombre juicioso...
Y vos sois una chiquilla.

.- En mi pelo llevo horquillas.
Y mi cuerpo es amoroso.
Mi vestido con hebillas...
¡Quiero un amante fogoso!.

Vos me parecéis goloso.
Yo soy mujer muy ardiente.
Sois alto fuerte y hermoso...
¡Os doy un sobresaliente!.

.- Esta cita esta pendiente.
Esta noche esta en la lista.
Hoy sábado sabadete...
¡Desnudos pero con vista!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: