lunes, 26 de marzo de 2018

"POR FIN ENCAUSÉ MI VIDA".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"SOY INFIEL Y MUY ARDIENTE".

.- ¡Anda que no soy mimosa!.
Tengo un marido celoso.
Como soy tan caprichosa...
Tengo un amante goloso.

Mis pechos son muy preciosos.
Mis hechuras substanciosas.
Puntiagudos está mi torso...
Lo cuentan las envidiosas.

También tengo varias cosas.
Sobre todo soy ardiente.
Siento alegres mariposas...
¡Si estoy con mi pretendiente!.

En historias muy recientes.
Tuve amantes con apuros.
¡No los conté!; unos veinte...
Son episodios muy duros.

Unos cuantos son oscuros.
Nunca note la alegría.
Era una especie de mulos...
Por las formas y su energía.

He tenido bellos días.
También he sentido celos.
Tal vez la culpa fue mía...
¡Ansiaba subir al cielo!.

Unos tontos; otros fieros.
Políticos y banqueros.
Con tres Jueces justicieros...
Con mafiosos marineros.

La mitad eran embusteros.
Su impotencia quedó nula.
Sólo uno quedó entero...
¡Comia mucha verdura!.

Me agradaban sus locuras.
Era un experto en la cama.
En las noches más oscuras...
Me trató como una dama.

Su novia me lo reclama.
Se enteró que era su amante.
Me lo dijo una mañana...
¡Con la verdad por delante!.

Seguíamos como amantes.
Pese a su pareja y novia.
Cada día era más galante...
El Mundo es como una noria.

Vivíamos un bella historia.
¡Eran seis días a la semana!.
Para mi fue una victoria...
Noche tarde y de mañana.

¡Soy muy mimosa en la cama!.
Soy placentera y señora.
¡Cuando me pongo!; me aman...
Todo mi cuerpo enamora.

Mis carnes son pecadoras.
Mis grandes pechos hermosos.
En mi vida cazadora...
Noto a los hombre nerviosos.

¡Impotentes y envidiosos!.
Contaban ser caballeros.
Con la lengua eran ruidosos...
Se imponían con sus dineros.

Me enamoró un marinero.
Me trató como una dama.
¡Recordé aquel primero!...
Que era potente en la cama.

Se casó hace seis semanas.
Su vida es una prisión.
Los dos viven con su hermana...
¡Son la Santa Inquisición!.

Tratando su confesión.
Y dado que era un tenorio.
Con el tiempo su traición...
Se quebró cuando era novio

Yo seguía con mi jolgorio.
Con mi humilde marinero.
Con mi nuevo matrimonio...
¡Le compré un lindo velero!.

Él se ha vuelto aventurero.
En amor es muy rumboso.
Le amo mucho y le quiero...
En sus viajes gloriosos.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: