miércoles, 7 de marzo de 2018

"MIS RECUERDOS VAN PASANDO".


 No hay texto alternativo automático disponible.

"EL AMOR SIEMPRE ES MUY DURO".

.- El amor y la pasión.
Entran por la misma puerta.
Me comentan con razón...
Y yo me siento indispuesta.

Serian varias respuestas.
El amor no ha sido puro.
Eso dicen las encuestas...
En los lugares oscuros.

Lo hablaron hasta los mudos.
Lo vieron hasta los ciegos.
Los sordos y los tartamudos...
Los locos y los palaciegos.

Me llaman Juanita Diego.
Y mi alterne es la razón.
Y noto en mis trasiegos...
Que remonta mi pasión.

Aunque sangre el corazón.
Y mi dignidad se quiebre.
Son caricias del amor...
Que me hunde con su fiebre.

¡No soy gazapo!;soy liebre.
Hay momentos que me envicia.
Que hace que mi cuerpo tiemble...
Con amantes con codicia.

Besos, abrazos y caricias.
Mi cuerpo entra en calor.
Es como una suave brisa...
¡Con un fuego abrazador!.

Quisiera un guapo ladrón.
Que me trastee mis pechos.
Que me de su guarnición...
Y que me alegre sus hechos.

Siento hormigueo en mi pecho.
Como lindas mariposas.
Mi alma vuela hacia el techo...
¡Me siento libre y hermosa!.

Soy muy fuerte y muy golosa.
También quiero mi derechos.
Soy mujer muy peligrosa...
Cuando amo y cuando beso.

¿Habrá pasión en mi lecho?.
Lucho contra la agonía.
Mi cuerpo queda deshecho...
Causante de mi alegría.

Multiplico mi energía.
Viviendo un amor tan puro.
Besos y amor que temía...
Que el amar fuera tan duro.

Mi triángulo es oscuro.
Mis carnes escandalosas.
Mis piernas muslos y culo...
Con mis amantes; famosa.

Mi entorno es color de rosa.
En un día maravilloso.
Cosas tan lindas y hermosas...
En un amor tan precioso.

Meses y días gloriosos.
Miles de notas enviando.
Hoy conozco a los miedosos...
Los varones están cambiando.

Mis días grises han cambiado.
El sol entra en mi ventana.
Mi cuerpo ha sido violado...
Veo reflejos en mi almohada.

Desnudo sobre la cama.
Veo sus canas en su cabeza.
Aún mi cuerpo tiene ganas...
Le temo cuando me besa.

Se me acabó mi tristeza.
Ya no siento mariposas.
Que vuelan con gran belleza...
Son alegres y graciosas.

Mi vida es maravillosa.
Poco tiempo siento miedo.
La verdad hay pocas cosas...
Temo al aire; y al frío hielo.

Con la punta de mis dedos.
Toco las nubes del cielo.
 ¿Si me gritan?; ¡un te quiero!...
Un varón valiente y fiero.

Los gentiles van al suelo.
Hay dos cuerpos que se bañan.
Con un infierno de celos...
Que se aman y se extrañan.

Pero sus juegos me engañan.
¡Aunque mancillen mi honor!
Me abrasa el cuerpo y me daña...
¡Quiero amor y más pasión!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: