lunes, 2 de abril de 2018

"A MI EDAD BUSCO UN FUTURO".


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

"REPASANDO MI TRISTE VIDA".

.- El Mundo es una noria.
Entre vicios y placer.
Fui esclava amante y novia...
Lo que llaman de ejercer.

Pues aquí donde me ven.
Fui una mujer comprada.
Me encanta vivir muy bien...
Soy ninfomana y amada.

Soy austera en llamadas.
Mi orgullo pende de un hilo.
Mi pasión en llamaradas...
Y me gusta mucho el vino.

Mi amante; también es padrino.
Es muy anciano y banquero.
Tengo un novio de vecino...
Rubio; alto y extranjero.

Agasajo es lo que quiero.
Me encanta la calidad.
Me pirra; tener dinero...
Como pueden comprobar.

En la cama doy demás.
Machos que sean valientes.
Que sepan enamorar...
Y en mi lecho sean ardientes.

Tuve un marido inocente.
Con poco amor; no había juego.
Pero fue poco coherente...
Mi cuerpo lo invade el fuego.

Un día le dije; ¡hasta luego!.
Y él se quedó medio mudo.
Como español y gallego...
Entre los dos había un muro.

En la calle oigo saludos.
Hay muchos; me piropean.
Con sus espadas y escudos...
Y unos cuantos me desean.

Son cuatro y mariposean.
Son necios conquistadores.
No me importa lo que sean...
No quisiera aduladores.

No me gustan los ladrones.
Suelen ser muy apreciados.
Ni los golfos corruptores...
¡Son pillos y desgraciados!.

Mujeres que han insultado.
Son fulanas del infierno.
Por dentro los han quemado...
¡Son carne fría de invierno!.

Quiero un hombre que sea tierno.
Que me saque de esta vida.
Ya cambiaré con el tiempo...
Quiero amor y ser querida.

Mi edad quedará escondida.
Aunque ya soy cincuentona.
Con la lección aprendida...
¡Mi cuerpo no desentona!.

Con arreglos estoy muy mona.
Muslos cadera y pechos.
Estos arreglos me entonan...
¡Y yo tengo mis derechos!.

Me encanta mirar al techo.
Que yo sirva de montura.
Con un varón en mi lecho...
¡Es mi ilusión!; mi locura.

Mis carnes están muy duras.
Mis ojos son dos luceros.
Que me amen con cordura...
Un hidalgo caballero.

Me encantan los marineros.
Yo ya tengo mi fortuna.
Son mis rentas y mis dineros..
Yo no nací en buena cuna.

¿Si me enfado?; saco espuma.
¿Si me aman soy de miel?.
Esta vida me hizo dura...
De la cabeza a los pies.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: