domingo, 29 de abril de 2018

"UNA VIDA DE PERROS".

Imagen relacionada

"¡AMAME CARIÑO MIO!".

.- Quiereme corazón mio.
No puedo vivir sin ti.
¡Cuanto te quiero Dios mio!...
No lo puedo resistir.

.- Ámame como yo a ti.
Dame tus besos de miel.
Bésame y seré feliz...
Acariciame mi piel.


.- Tu hermosura tiene un diez.
Tus ojos negros y fieros.
Tu boca desgrana hiel...
Tus pechos como el acero.

Deja que sonría el cielo.
Con las estrellas y la luna.
Siento angustia y muchos celos...

En mi amor sin tu dulzura.

.- Siento en mi piel la locura.
Siento tus besos en mi boca.
Mis carnes prietas y duras...

Y me vuelves medio loca.

.- El amor no se equivoca.
¡Ven a mi cama amor mio!.
Tu presencia me trastoca...
Ya me esta cogiendo frío

.- Me entran escalofríos.
Abrazame con cariño.
¡Desatame mi corpiño!...

Besa mi cuerpo encendío.
 

Soy como el agua del río.
Mi amor va contra corriente.
Te he amado y te he querio...
¡Nunca me sentí inocente!.

.- No hagas caso de la gente.
Prosigamos las diabluras.
Desnuda tu cuerpo y mente...
Sigamos nuestra locura.

.- Nuestra vida ha sido oscura.
Nuestra escapada a escondida.
El tiempo todo lo cura...
Hoy me quedo sorprendida.

.- ¡Eres mi amante y mi vida!.
Eres mi blanca paloma.
Soy tu amante y tu mi vida...
Siento tu vuelo en la aurora.

Tus miradas me enamoran.
Tus ojos piden respuesta.
Nos amamos cada hora...
Me avengo a tus propuestas.

.- Soy casada; eso me cuesta.
Contigo yo soy dichosa.
Eres el pan en mi cesta...
Me siento bien y orgullosa.

Soy feliz; también celosa.
Tienes amigas rondando.
Casi todas son hermosas...
Y a ti te están conquistando.

.- Ya me estoy desesperando.
La desconfianza mata.
Ninguna me está esperando...
¡Para ya!; no des la lata.

.- Mis principios no lo acatas.
Ya siento vergüenza ajena.
Mi matrimonio me ata...
¡No soy ninguna extranjera!.

.- Ya lo se; tu eres viajera.
Te gusta el lujo y la gente.
Fuisteis rubia; ahora morena...
Te has vuelto muy exigente.  

.- No te quejes soy decente.
Tu eres mi único amante.
A veces estoy ausente...
¡Haz el favor de calmarte!.

.- ¿Y tu marido es marchante?.
Divorciate y ven conmigo.
Además es protestante...
Se va a misa los domingos.
 
.- Los amores los distingo.  
Tengo el carnal y el dinero.
Voy de fiestas y voy al Bingo...
Mi esposo es un caballero.

.- Yo soy pobre y marinero.
Con un salario muy justo.
No me sobran los dineros...
¡Me estás matando a disgustos!.

.- Dejaremos este asunto.
No doy tiempo a tu amenaza.
En esto; estamos juntos...
¡Soy mujer!; una madraza.

Esta pasión me atenaza.
Desnudos sobre tu cama.
Tus manos como tenazas...
¡Tiembla mi cuerpo con ganas!. 

"Guti". "El Romancero".

No hay comentarios: