martes, 29 de mayo de 2018

"CON ELLA ESTOY EN LA GLORIA".

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"DULCES SUEÑOS AMOROSOS". 

.- Contemplando el ancho mar. 
Que se refleja en tus ojos.
Viviendo el sueño al amar...
Sin vergüenza y sin enojos.

.- Yo tengo lindos antojos.
Mi apariencia de inocente.
Me lo imagino y escojo...
Como mujer soy prudente.

.- Tu blusa apresa inconsciente. 
Tu potencia pectoral.
Sobresalían noblemente...
Lo mismo que el verde mar.

.- Mis pechos se han de amar.
Son turgencias muy calientes.
Con tacto puedes ganar...
¡Soy generosa y ardiente!.

Alimento de inocentes. 
Que acrecientan mi figura.
Me hace más diferente...
Más mujer y más segura.

Mi presente lo asegura.
No la veo enamorada.
Debe ser de buena cuna...
Muy hermosa y deseada. 

Hechizada en mis miradas. 
Le admiro como a una diosa.
Beso su cuello y su cara...
Con sus labios color rosa.
 

Es preciosa y orgullosa.
Solitaria y alejada.
Mujer tan maravillosa...
Quiere amar y ser besada.

Me mira muy descarada. 
Son sus ojos; dos luceros.
Con su pelo y su sombrero...
Con su sonrisa tan clara.


La mayor de sus hermanas.
Las otras cuatro; una locura.
Todas con historias vanas...
La vida ha sido muy dura.

Hoy me llena su hermosura.
Muchos y hermosos sus años.
No aparenta tal engaño...
Es muy linda su frescura.

Mis heridas se me curan.

En mi costado y mis piernas.
Del coche a la sepultura...
Accidentado en la tierra.

Siendo bella y siendo tierna.
Son hermosos sus detalles.
La piropean por la calle...
Son mozos de buena tierra.


Hay de derechas e izquierda.
Los negocios lo acaparan.
Mientras las mozas invernan...
Hay damas que se separan.

Por sus ojos y por su cara.
Por su andar y su salero.
Desde el último al primero...
Los caballeros la amparan

Los mozuelos nunca paran.

Buscan amor y belleza.
La búsqueda sale cara...
Sin dinero y con tristeza.

Ahora viene mi princesa.
Su simpatía y su decoro.
Sus lindos ojos de moro...
Se me olvidan las tristezas.


Toda armonía y belleza.
A veces muy caprichosa.
¿Que andará por su cabeza?...
Le preguntan varias mozas.

Presumida y orgullosa.
Con sus miradas ardientes. 

Ignora muy noblemente...
Con su fragancia de rosas.
 

Sus hermanas están dichosas.
Cuerpos hermosos y bien prietos.
Son todas maravillosas...
¡Pero nunca me arrepiento!.   

Es que sueño hasta despierto.
Tanta belleza me apura.
Las piropean un regimiento...
¡No tienen buena cultura!.

"Guti". "El Romancero".

No hay comentarios: