martes, 15 de mayo de 2018

"TENGO UN OFICIO PELIGROSO".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"ME LLAMAN LA CAMPANILLAS".

.- La vida me ha vuelto borde.
Seis veces he sido violada.
Las leyes no están acordes...
En mujeres maltratadas.

En las noches he sido amada.
Por el día la que enamora.
A veces voy mareada...
Son muchos los que me adoran.

Yo soy la castigadora.
Ordeno y mando a los hombres.
Soy mujer; la que enamora.
Podría citarles mil nombres.

Algunos; ni me lo nombren.
Los ato con seis anillas.
Los expongo que no estorben...
Con chocolate y vainilla.

Me llaman la campanillas.
Les cobro poco al cliente.
Comencé siendo muy niña...
Y me encanta el aguardiente.

Problemas tengo pendientes.
Abandonar mis errores.
Yo soy un pendón ardiente...
Busco cariño y amores.

En mi fuego; hay dolores.
Son mis ansias caprichosas.
De impotencias y sabores...
¡Jolín!; que yo soy hermosa.

En el lecho soy graciosa.
Como en la cama; ninguna.
También peco de orgullosa...
Cuando sueño con mi luna.

Mi tez color de aceituna.
Mi pasión es puro fuego.
Soy viciosa a la fortuna...
Y proclive a muchos juegos.

Cuando me besan mi cuello.
Se endurecen mis pezones.
Hay ataques a degüello...
Nunca explico mis razones.

Atestiguan los gorrones.
Y caballeros al uso.
Que calculo las traiciones...
Y padecen mis abusos.

Mi látigo está en desuso.
Los grilletes en un rincón.
He comenzado otro curso...
Y en su comienzo; pasión.

Ya entró en mi obligación.
El presionarles más duros.
Llorando en mi habitación...
Se adentran en mil apuros.

El fuego alumbra lo oscuro.
Y proclaman su indecencia.
Marcha el demonio y súcubos...
Sólo les queda; inocencia.

Mucho hay en mi existencia.
Mi trabajo es la tortura.
Depende la procedencia...
Va aumentando mi fortuna.

Caballeros con cultura.
Artistas y buenos cantantes.
Unos me piden la luna...
Es un dineral constante.

Aparte tengo un amante.
Él me ilusiona y me mima.
Muy romántico y galante...
¡Lo hacemos hasta en la cocina!.

Se enfurecen mis vecinas.
La envidia es muy carroñera.
Cada cual me lo destina...
¡Ya estamos en primavera!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: