miércoles, 30 de mayo de 2018

"MI VIDA CAMBIÓ SU NORTE".

 La imagen puede contener: 1 persona

"MI AMANTE ESTÁ ENCANTADA".

.- He pasado buenas noches.
Con mujeres muy morenas.
Tengo moto y tengo coche...
Las noches huele a canela.

Para mi son graves penas.
Es un azote de vida.
Borracheras y condenas...
Con las broncas recibidas.

¡Tengo que cambiar de vida!.
He de dejar tantos vicios.
Tomare serias medidas...
De noche no quiero oficios.

Saco pingües beneficios.
Pero me arruina mi vida.
Olvidaré estos resquicios...
En mi cuerpo llevo heridas.

Hoy tengo amante y querida.
Una mujer poderosa.
La relación a escondidas...
Es madre novia y esposa.

Es una mujer preciosa.
Es una dama soñada.
Adinerada y hermosa...
Ya llevamos diez semanas.

Que linda esta la mañana.
Llena de flores y rosas.
Vive mi amor; es mi amada..
En mi vientre hay mariposas.


Asoma su frente hermosa.
Con su boquina de grana.
Con su mirada orgullosa...
Le da el sol de la mañana.

Su luz en horas tempranas.
Que relumbran en sus ojos.
Hay claveles en su ventana...
Se aparean su labios rojos.

Vive de ilusión y antojos.
Sus ojos son llamaradas.
Sus nervios en un manojo
Me ama y está encantada

Es mi galana y amada
Gloriosa su piel morena.
Sus besos pura canela...
Que sonríe a mi llamada.

Su amante es la mar salada.
Va jugando con las olas.
Me sonríe enamorada...
Su cara es una amapola.

Es infiel y ella me adora.
Admiro sus pechos duros.
Como esposa es pecadora...
A veces estoy en apuros.

Hay esposos muy oscuros.
Llevando una vida doble.
Son parejas sin futuro...
La mayoría son nobles.

Mi amada es como un roble.
Su titulo es de Marquesa.
También lleva vida doble...
La pasión; en sobremesa.

Tiene una bella cabeza.
Con un cuerpo impresionante.
No conoce la tristeza...
¡Se entregó como mi amante!.

De casadas hay bastantes.
Son separadas en diez años.
Católicas y protestantes...
Hoy superan los engaños.

Se buscan un buen apaño.
Siendo mujeres maduras.
Conquistan a un buen gallo...
Y sus heridas se curan.

"Guti". "El romancero".
SPECIAL FOR YOU.

No hay comentarios: