jueves, 10 de mayo de 2018

"YO NO NECESITO ABUELA".


 https://scontent.fbcn5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/10922680_401840346646934_3254426255824172701_n.jpg?_nc_cat=0&oh=8392afb79b71f6d6b5f43de595e02c52&oe=5B8D20A4

"YO BUSCO UN AMOR SINCERO".

.- Entregada a los fracasos.
Por machistas y bribones.
Sublevada por mis casos...
No aparecen mis amores.

Soy rebelde a los temores.
Sosegada los convino.
¡Siento asco; siento ardores!...
¿Si queman bosques de pinos?.

Transité nuevos caminos.
Nunca encontré mi verdad.
¿Será este mi destino...
O sólo es casualidad?.

Soy hermosa y muy formal.
Conocí muchos senderos.
En la estirpe nacional...
Hombres guapos y embusteros.

Son pocos los caballeros.
Que me entienden y me aman.
Los demás buscan dinero...
No me atraen ni me llaman.

Hoy mi cuerpo me reclama.
Cariño besos y abrazos.
Soy generosa; una dama...
¡Y no acepto más fracasos!.

Bebo vino de mi vaso.
Me encuentro en una terraza.
Mis pensamientos a pedazos...
Que mis temores rebasan.

Orgullosa en la balanza.
No descarto mi hermosura.
Mis sonrisas no descansan...
Mi piel es de confitura.

Todo en mi es pura dulzura.
Mi boca mis labios granas.
En la cama hago locuras...
Este amor siempre me gana.

Mis caricias se desgranan.
Y mis besos languidecen.
¡Soy hermosa y muy humana!...
Y mi cuerpo lo padece.

.- Jovencita se agradece.
Ponte bien y piensa en mi.
Preparate que te bese...
Para hacerte aún más feliz.

"Tu amante secreto".

No hay comentarios: