martes, 1 de mayo de 2018

"ME ESCAPÉ DE LA PRUDENCIA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

"LE AMO MÁS QUE A MI VIDA".

.- Jamás he conocido el hambre.
El amor fue una experiencia.
A veces sentía un calambre...
Eso entra en la inocencia.

Perdí toda mi decencia.
Me sentí sola y esclava.
Escapaba a la prudencia...
¡En mi libertad más brava!.

Todo amor que me pasaba.
Era continuo en el sexo.
En el fondo me amargaba...
Nunca puse un contrapeso.

Habían caricias y besos.
Hay cosas que no se nombren.
Son importantes de peso...
¡Pero tampoco se asombren!.

Nunca conocí a un hombre.
Tan educado y galante.
Él tenia lindo hasta el nombre...
Para mi; era importante.


Por él vivía cada instante.
En la pasión; surgía el humo.
En la cama era un infante...
En momentos oportunos.

Ojos preciosos morunos.
Brillantes como luceros.
Sincero como ninguno...
Con traje y buen sombrero.

Siendo todo un caballero:
Todo él era un tesoro.
Un hombre; bueno y sincero...
Que brillaba mas que el oro

Un varón al que yo adoro.
Era mi amante; el primero.
Le amo de cualquier modo...
Caprichoso y embustero.

Guapo y fuerte marinero.
Era mi amigo en la noche
Mecánico de un velero...
Me enamoraba en mi coche.

En la cama era derroche.
Era un tigre verdadero.
Una joya; un lindo broche...
En mi sangre era veneno.

Como he dicho; un caballero.
En su vida había otras cosas.
¡No me importa yo lo quiero!.
Soy mujer muy generosa.

Me trata como a su esposa.
Soy de la alta burguesía.
Entre nervios y mariposas...
¡Me juró que me quería!.

Entre semana; tres días.
Me siento muy amorosa.
Me dijo: ¡tu serás mía!...
Me sentí feliz y hermosa.

Su esposa era orgullosa.
Vivía su propia vida.
Cuando yo era muy moza...
Mientras yo era su querida.

Mi cuerpo daba cabida.
Tantas historias famosas.
No había mujeres heridas...
Yo me encontraba orgullosa.

Como hembra soy graciosa.
Tengo arte y siento frío.
No he pecado en muchas cosas...
Con él siento escalofríos.

En una barca en el río.
Con experiencia madura.
Casada y con señorío...
¡Con un cerdo cara dura!.

Soy ardiente y muy segura.
Cuando me ama mi amante.
Mientras me besa murmura...
Palabrotas susurrantes.

Los gustos son mi sedante.
Mi rosa queda mojada.
Soy infiel y tolerante...
En la noche y madrugada.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: