martes, 22 de mayo de 2018

"MI VIDA NO FUE MUY FÁCIL".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y primer plano

"RECORDANDO VIEJOS SUEÑOS".

.- Tengo un amante cachondo.
Yo soy de sangre caliente.
Me pongo y voy al fondo...
En la cama estoy pendiente.

Soy valiente y resistente.
Soy hermosa y muy morena.
Este loco pretendiente...
Me presiona y me encadena.

Como amante me da pena.
Siempre va con buenos trajes.
Corre mi sangre en mis venas...
Lleva camisas de encaje.

En mi cama no hay rebajes.
Yo no soy samaritana.
Se entretiene en sus viajes...
Visitando a sus hermanas.

Viene a casa entre semana.
En total pasa tres días.
Me quiere mucho y me ama...
Yo un poquito lo quería.

¿Que escenas me propondría?.
Que me haría pasar un rato.
Supongo que me amaría...
Eso entra en un buen trato.

Por el amor; hasta mato.
En las escenas enmudece.
Como ocurre en el teatro...
Cuando el actor más se crece.

Nunca me planto en mis trece.
Dejo crecer la pasión.
Hay escenas que envilecen...
Y no busco esa ocasión.

Ya está dentro en mi prisión.
Le empujo por su cintura.
Yo le llamo; un revolcón...
Soy mujer; y muy madura.

Nacida en Extremadura.
Tierra de conquistadores.
Soy amante de la luna...
Mis padres son labradores.

Yo añoro esos amores.
Más sublimes y más tiernos.
Sin pasar largos ardores...
Que acaban en el infierno.

Hay que pasar el invierno.
La primavera es cercana.
No vivir en el averno...
Con ilusiones tan vanas.

Soy mujer; y soy humana.
No soy nada caprichosa.
Soy sensible y delicada...
Quisiera ser bien amada.

Me trataba de fulana.
La pasión es muy oscura.
Sobre todo era mi cama...
¡Allí surgían mis dudas!.

Mis carnes estaban duras.
Para él todo era vicio.
Era todo un cara dura...
Parecía un chulo de oficio.

Costándome un sacrificio.
Decidí no tener novio.
No quería sus beneficios...
Ni amante como tenorio.

Al final le cogí odio.
Eso que me dio hasta pena.
Estaba drogado en opio...
¡Era un castigo y condena!.

Los castigos me envenenan.
Mis pechos están muy duros.
Los pensamientos me queman...
Surgen los sueños oscuros.

Ahora vienen los apuros.
Ahora soy mujer madura.
Buenas tetas y buen culo...
¡Mis sueños con mis locuras!.

Mi vida se ha vuelto cruda.
Me recreo en mi soledad.
Gozo con mi parte oscura...
¡Y busco la realidad!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: