miércoles, 16 de mayo de 2018

"VIOLACIONES QUE OCURREN EN FAMILIA"

Imagen relacionada


"¿CUANTOS CASOS HABRÁ COMO ESTE?".  
.- No conoció a su padre. 
Su madre murió al nacer.
Un borracho muy cobarde...
La había hecho padecer. 


La describo hoy al revés. 
Pensarán que esto es un lío. 
Hay que leer y aprender... 
Donde paran muchos ríos:
Vivía en casa de su tío.
Era hermano de su madre.

Algunos que no me fío... 
Su tío era un desmadre.

Borracho de muchas tardes.
Sereno era otra persona.
Bebido atrae la carne...
Ocurren por varias zonas.

Era una hermosa paloma.
La vi en un lindo retrato.
En la foto olía su aroma...
Ella me puso en contacto. 

Me lo explicó sin teatro.
Con pelos y con señales.
Son oscuras realidades...
Que no requieren contrato.

Una noche entró en su cuarto.
La vio desnuda en su lecho.
Quiso pasar un buen rato...
Pero me atengo a los hechos.

.- No tenía ningún derecho.
Noté que me penetraba.
La sangre saltó a su pecho...
Mi flor quedó ensangrentada.

Me quedé aterrorizada.
Grité como una posesa.
Vi que mis pechos tocaba... 

¡Viendo en su mirar sorpresa!.

Te explico esto y me pesa.
Como caso; habrá quinientos.
Cien lo hizo en la mesa...
¡No sentía remordimientos!.

Es mi sangre; y más lo siento.
Falleció y le puse velas.
Creció en mi sus sentimientos...
Y pagó bien su condena.

.- Era todo una novela.
cuando terminó el final.
Me fijé que hermosa era...
Al terminar de cenar.


Se comportaba normal.
La joven me sonreía.
Me acabó de enamorar...
Pasaron meses y días.

Cada día más la quería.
No vi condena en sus ojos.
La conquiste y la hice mía...
Le besé sus labios rojos.

En la pasión hay antojos.
Ella tenia su experiencia.
Me sonreían sus ojos...
Desparramando su ciencia.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: