miércoles, 16 de mayo de 2018

"ELLA ES MUY DULCE Y TRAVIESA".


 "DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE".

"HAY MOMENTOS MUY COMPLEJOS".

¿Porque nos encomendamos?.
A una triste rendición.
Por tener tanta ambición...
Con las cosas que soñamos.

Ella me seguía amando.
Pero sin mucha experiencia.
Que siempre va regañando...
Recatada en su inocencia.

Con su modesta decencia.
Se siente más victoriosa.
Siendo feliz y engañosa...
Ella me pide clemencia.

Es la forma en excelencia.
Cuando se porta golosa.
Me opongo con resistencia...
Se revuelve más celosa.

Siendo guapa y tan hermosa.
Castaña con ojos verdes.
Es un color que me pierde...
Con dos trenzas muy graciosas.

En el fondo es orgullosa.
Pero a veces me ha engañado.
La he visto más cariñosa...
Ya no se si me ha estafado.

La experiencia me ha enseñado.
Que discutir con mujeres.
Se acatarían sus placeres..
De mis sueños se ha adueñado.

Hoy vivimos separados.
Lo cuentan toda mi gente.
Son los hechos comparados...
¡Arde mi pecho y mi frente!.

Llevándole la corriente.
Asintiendo a sus demandas.
Según ella es la que manda...
Cuando flojea mi suerte.

Son posiciones muy fuertes.
Yo soy un hombre galante.
Son problemas diferentes...
Que ya me agobia bastante.

En la riña hay dos amantes.
La que manda y predispone.
En la cama es la que pone.
Con sus modos insultantes.

Con tonos beligerantes.
También entran las traiciones.
El amor se queda errante...
Y se van las bendiciones.

Hay amores y pasiones.
Que se arrullan y envejecen.
Cosa que nunca acontece...
Se pierden por los rincones.

Pierden sendos corazones.
Hay momentos lujuriosos.
Que se avienen a razones...
Y se vuelven codiciosos.

Con vestidos muy hermosos.
Con avisos y buen trato.
Soy un artista gracioso...
Se puede hacer buen teatro.

Vivir de segundo plato.
Por esta crisis horrorosa.
Pero la veo tan hermosa,
Que la poseo sólo a ratos.

Por ahí tengo maltratos.
Pero a ella no le importa.
Acaricia un lindo gato...
Mis relaciones son cortas.

¡Mis esperanzas están rotas!.
Pasa en silencio un buen rato.
Medio desnuda la aparto...
Muy nerviosa ella lo anota.

Tres noches es mi linda cota.
Hay veleros en la Bahía.
Amarrados en la costa...
Ella mira y sonreía.

Es cuando entra mi hombría.
Mi amante me espera puesta.
Que espera buena respuesta...
Mientras sus piernas me abría.

"Guti". "El Romancero".

No hay comentarios: