miércoles, 16 de mayo de 2018

"UN LOBO DE CACERIA".


"ME CONQUISTÓ Y SE MARCHÓ".

"EN LA DISTANCIA HAY VENENO".

.- Buenos días princesita.
¿Como está mi niña hermosa?.
Mis ganas te necesitan...
Y tu eres bondadosa.

Mi dama entre otras cosas.
Entre mis brazos te escudas.
Mujer hermosa y gloriosa...
¿Estás vestida o desnuda?.

.- Si Manolo; estoy desnuda.
Mi marido está de caza.
Ya me he cambiado de muda...
Ahora voy para tu casa.

Tu imaginación me alcanza.
¡No me pongas colorada!.
¡Que palabrotas me lanzas!...
Me tienes desenfrenada.

Soy muy mujer y educada.
No me pongas más ardiente.
Nunca estoy equivocada...
Eres bobo reincidente.

¡Si Manolo!; voy a quererte.
No me pongas más nerviosa.
Como sabes soy prudente...
Y también soy muy graciosa.

¿Tienes que contarme cosas?.
¡Eres un guarro sincero!.
Esa es la lengua que gozas...
¿Que me venda por dinero?

¡No soy tan puta!; primero:
Soy mujer y algo madura.
¡No me vendo caballero!...
¿Haber si alcanzas mi altura?.

¿Que dices de mi cintura?.
¿Que no te gustan mis pechos?.
No me metas en tu locura...
Centrate con mis derechos.

Yo pocas cosas habré hecho.
Para inscribirme en tu historia.
Por eso hay un largo trecho...
¡Por favor!; que estoy en la gloria.

¡Olvidame; soy Victoria.
Digo que hemos acabado!.
Eres bruto; una escoria...
¡Olvida que me has amado!.

Como mujer te he negado.
No das amor en la cama.
Dejas un pobre legado...
¡Como hembra!; no me ganas.

Tintadas tengo mis canas.
Mis dos mamas operadas.
Culo y vientre; más humanas...
¡Y no estoy desesperada!.

En esta cruda mañana.
Te he sacado de mi vida.
Ya vendrá un hombre a mi cama...
Y me sentiré querida.

Se curaran mis heridas.
Eres rico y embustero.
Yo ya estoy arrepentida...
¡Ya estoy harta caballero!.

¡Que yo no busco el dinero!.
De oírte ya tengo frío.
Y no sois mi prisionero...
Ya me entra escalofríos.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: