lunes, 21 de mayo de 2018

"HAY QUE VIVIR EL PRESENTE".


 No hay texto alternativo automático disponible.

"PASA LA VIDA VOLANDO".

.- La vida son cuatro días.
Hay que vivir el presente.
En el pasado perdía...
¿Voy haber si tengo suerte?.

Espero una buena muerte.
Y que me encuentre dormida.
Pagaré lo que me cueste...
Si soy amante y querida.

Hoy estoy medio perdida.
Como mujer tengo un diez.
No me encuentro arrepentida...
Con mis besos van la hiel.

Medio vestida con piel.
Quedando medio desnuda.
Con besos tiernos de miel...
Con mis obsesiones nulas.

Mi piel; como la aceituna.
Mis pechos tersos y prietos.
Muy lejana veo la luna...
Con mis sentidos despiertos.

Oí la brisa y el viento.
Y el clamor de la tormenta.
Rayos y truenos sedientos...
Y mi alma se atormenta.

En sus labios; dulce menta.
En sus manos; unas caricias
Mis sentidos se despiertan...
Con su lastre de avaricia.

Con sus abrazos me asfixia.
Su lengua enreda la mía.
Él se pasa en su avaricia....
Y va amaneciendo el día.

Con chistes y tonterías.
Me despertaba mi amante.
De día yo me dormía...
Era un burlón y un tunante.

Era nuevo el demandante.
Sus juegos me enloquecían.
Con ojeras en mi semblante...
Mientras el día oscurecía.

En mi interior maldecía.
Pero por fuera lo amaba.
Gritaba que me quería...
Siete días a la semana..

Me sentía enamorada.
Con sus chispas y piropos.
Mis ventanas muy cerradas...
Me poseía como un loco.

Mis sueños es lo que toco.
A veces hasta lo acuso.
La vida te da muy poco...
Es pasado y en desuso.

Reconozco mis abusos.
Pero me aferro a la vida.
No me gustan los discursos...
Quiero cerrar mis heridas.

Los vivos tienen salida.
Los muertos incinerados.
Las hembras arrepentidas...
De los hombres adinerados.

Hay muchos amanerados.
Ellos viven otra vida.
Muchos hay escarmentados...
De los que tienen queridas.

Son cosas que no se olvidan.
Muchos salen del armario.
¿Si son dos hombres?; se cuidan...
Y se aman a diario.

Cuentan que son ordinarios.
Que sus amores es un vicio.
Hay hombres extraordinarios...
Varios hay en mi edificio.

Lo que me saca de quicio.
Es el hambre de mi amante.
Tiene experiencia y oficio...
¡Por detrás y por delante!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: