miércoles, 2 de mayo de 2018

"UN VARÓN CON UN BUEN PICO".

La imagen puede contener: una o varias personas

"LA VIDA ES BELLA Y HERMOSA".

 .- El poder tiene sus lujos.
Hay varones soñadores.
Las gallegas con su orujo...
Las de Babia con amores.

Están los chulos ladrones.
Que pululan por con engaños.
¿Son justos los pobladores?...
Yo creo que es un apaño.

Violaciones hay cada año.
En manadas hay seguidores.
Son causantes de los daños...
De palizas y moretones.

Esta es mi historia Señores.
Soy campesino con pasta.
Entre alcahuetas y flores...
Tantas damas casi hartan.

A mi nadie me coarta.
Como hombre; yo lo valgo.
Recibo más de cien cartas...
Y soy más veloz que un galgo.

De mis pecados no hablo.
Dicen que tengo buen pico.
Algunas; yo las critico...
Cuando viajo en el Talgo.

Oigo voces en el establo.
Ya me llaman mis vecinas.
¿Si me caigo?; me escalabro...
Hay mujeres tunecinas.

Voy corriendo a la cocina.
Soy veloz como un jabato.
Que no hay cosa más divina...
Que comer a cualquier rato.

Para mi; no es un teatro.
¡Lo reconozco carajo!.
Me repugnan los maltratos...
¡Los varones y quien los trajo!.

¿Si me entrego a la de abajo?.
Ya me pierdo a la de arriba.
Si una me da más trabajo...
La repongo en la vitrina.

Son hermosas mis vecinas.
Víctimas del estropajo.
Aquellas que más atinan...
Iguales; que escarabajos

Causantes del desparpajo.
Me paran por las esquinas.
Ni la de arriba y abajo...
Ni las dos que tengo encima.

Algunas son muy esquivas.
Pero ceden al chantaje.
Tengo un dineral en olivas...
Y siempre voy con buen traje.

Ellas con blusas de encajes.
Se ven pechos poderosos.
Ricas con lindos bagajes...
Creyentes en lo más hermoso.

Me siento infiel y goloso.
Sus intimidades gozan.
Sus vericuetos gloriosos...
Mojadas quedan sus rosas.

Aletean las mariposas.
En mis vuelos amorosos.
Es su cuerpo que me roza...
Lindo bello y generoso.

Su roce es beneficioso.
En un cuerpo extraordinario.
Muy fértil y bondadoso...
Casi siempre es a diario.

No fui un hombre primario.
Eso conlleva condena.
Mis actos son secundarios...
Para mi hermosa morena.

A veces llora con pena.
Otras me deja escamado.
Cuando la tempestad truena...
Me quedo ahito y amado.

Los hombres son condenados.
Por actos muy horrorosos.
Por violaciones penados...
En unos cuerpos preciosos.

Los Jueces son pretenciosos.
Cuentan que juzgan los hechos.
¡No intimidan!; son graciosos...
A sus rosas van derechos.

¡Trozo de carne con pechos!.
La intimidación perdura.
Son los Jueces a derecho...
Con las leyes más oscuras.

Las feministas más duras.
Denuncian a los jurados.
Todo un pueblo en su locura...
En las calles han aclamado.

"Guti"."El Romancero".

  ღ Sensual Ladღೋ

No hay comentarios: