viernes, 4 de mayo de 2018

"HAY AMORES MUY GOLOSOS".




"SI HAY AMOR NO HAY PECADO".

.- Hay amores con pecado.
Hay otros lindos y hermosos.
No hay vicios ni se han tocado...
Son platónicos y forzosos.

Apasionados y golosos.
Ectruturan un gran broche.
Se funden con fuego hermoso...
Se desatan con derroche.

Recordaba aquella noche.
Con las caricias de amores.
Abajo aparcó su coche...
Pintado de dos colores

Y siendo bellas sus flores.
En tiestos de porcelana.
Inspirando sus olores...
Parecía más humana.

Amanecía la mañana.
Yo como amante; dormido.
A lo largo de su cama...
Hizo lo que había querido.

Nadie había salido herido.
¡Al revés!; todo un placer.
Siempre hubiera repetido...
Con la fuerza del querer.

Todo comenzó a la vez.
Entre los besos y abrazos.
Sin haber de someter...
A una regla de retrasos.

Bebimos del mismo vaso.
Comimos del mismo plato.
Ahítos en nuestro atraso...
Nos fuimos los dos al cuarto.

Una cama; dos retratos.
Un armario con su espejo.
No firmamos un contrato...
Ella joven y yo más viejo.

Soy amante muy pellejo.
Tuve líos en mi cabeza.
Ella me tiró los tejos...
Con dulzura y con destreza.

Descompuesta su belleza.
¡Aquello fue una locura!.
Me miraba con tristeza...
Aún así; no tenia dudas.

Todo en ella era dulzura.
Ella fue la cazadora.
Comprendía su amargura...
Lo vi en sus ojos de mora.

Una mujer que enamora.
Muy culta e inteligente.
Los juegos duraron horas...
En los actos inocentes.

Concluyó en lo más urgente.
El fuego inundó la cama.
Acabó lo más decente...
¿Es malo cuando se ama?.

De su piel surge las llamas.
Tiernos y duros sus pezones.
Pechos altos que le aclaman...
¡Soy un as de corazones!.

Planteando mis razones.
Ella se sentía amada.
No hay fatiga ni dolores...
La pasión tiene llamadas.

Sonreía y me miraba.
Como un mujer madura.
Desde entonces la admiraba...
Cruzando la linea oscura.

La batalla fue muy dura.
Los años nunca perdonan.
Cerca está mi sepultura...
Pero soy buena persona.

Soy español en la zona.
La sangre bulle en mis venas.
Los gusanos que me coman...
¡Serán mujeres morenas!.

¡Nunca tuve una condena!.
Y conquisté a desposadas.
Como una gruesa cadena...
Las besé y las deshojaba.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: