domingo, 6 de mayo de 2018

"MI VENGANZA DE CASADA".


La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"UNA CITA PROVECHOSA".

.- Habéis estado al completo.
¡Menuda noche Dios mio!.
A todas horas despiertos...
Ahora no siento el frío.

Sentí un serio escalofrío.
Aunque soy mujer madura.
Hay venganza en mi locura...
Sobre todo ahora sonrío.

De los hombres no me fío.
Muchos son los caraduras.
Contigo si que confío...
Aunque hubo zona oscura.

- Os he visto muy segura.
Sois preciosa como amante.
Con la brisa susurrante...
Vuestro corazón murmura.

Estáis llena de ternura.
Sois fuego en vuestros cuidados.
Me entra fiebre y calentura...
Pero en algo he mejorado.

.- ¿Si queréis ver desbordados?.
Tanto amor que hay en el cielo.
En la tierra son los celos...
Hay galanes deshonrados.

El amor me ha deslumbrado.
Yo no soy mujer de hielo.
Tal como me habéis amado...
Al comienzo sentí miedo.

Con cinco gustos me quedo.
Para mi es muy buena paga.
Ni soy bruja ni soy maga...
Yo ya le amo y le quiero.

He conocido a embusteros.
Los rufianes nunca halagan.
Son serios los marineros...
Y sus dineros gastaban.

.- Vuestro cuerpo me embriaga.
Como veis soy perezoso.
Tierno firme y decoroso...
Vuestras palabras me halagan.

.- Hay besos que se regalan.
Eso no crea riqueza.
En muchos hombres hace gala...
Y se evaden las tristezas.

En los poemas hay promesas.
Hacen fuerte el parapeto.
Necesito aún más respeto...
Con valentía y firmeza.

No veo en mi cama fiereza.
Como varón; sois mi dueño.
Me encantó lo de princesa...
Siempre lo soñé en mis sueños.

Vuestros besos en mi cuello.
Dolor en mi alma pura.
Nunca vayáis a degüello...
¡Os confieso mis locuras!.

.- Juzgarme en mi sepultura.
Vuestros pechos son preciosos.
Siendo amante es doloroso...
Aplicarme bien la cura.

.- Me enamoró más la luna.
Soy mujer con experiencia.
Como hembra no hay ninguna...
Que guarde mejor su ciencia.

Perdí más que la conciencia.
Perdí el honor de casada.
Aunque he sido muy amada...
Mi gloria en beneficencia.

Designios en mis creencias.
Los pecados en el amor.
Recriminan mi existencia...
Y le gana en la pasión.

.- ¡No os metáis en la prisión!.
Como mujer sois hermosa.
Con belleza escandalosa...
¡No fue una invocación!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: