domingo, 14 de abril de 2013

"UN SUEÑO LINDO Y HERMOSO".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/292592_453093158034157_907832539_n.jpg

"EL ALIMENTO DEL ALMA".

¿Era un sueño mi pasión?;
como hermoso lo he vivido,
la he amado y no ha querido...
Y me ha herido el corazón.

Un amor para el olvido;
unos sueños que eran tiernos,
se han quemado en el infierno
Tan dulce, bello y dolido.

Las mañanas en primavera;
pasean las dulces damas,
con parejas que reclaman...
Sus besos en la ribera

Parejas entres el follaje;
alardean en sus amores,
sensibles sus corazones...
Vistiendo bonitos trajes...

Con un sol fiero y potente;
van las damas con sombrillas,
corretean las chiquillas...
Con sus juegos inocentes.

El canto de ruiseñores;
y están verdes las encinas,
vuelven las aves vecinas...
Despiertan las bellas flores.

Las rosas y clavellinas;
entre zarzales de moras,
colores que me enamoran...
Es mi amada; mi vecina.

En un banco de madera;
como una bella princesa,
veo en sus ojos tristezas...
Yo la amo a mi manera.

Me saluda y me hace daño;
celebrando el bello encuentro,
me sonríe, me ve contento...
Es muy cruel el desengaño.

Aún recuerdo aquella noche;
cuando la tube en mis brazos,
con dulces besos y abrazos...
Era un sueño; un bello broche..

Soñando que era mi amada;
un amor tierno y hermoso,
con unos besos gloriosos...
Que mis ansias reclamaban.

Sus dulces besos de miel;
eran caricias alejadas,
soñando en la madrugada...
Besando su hermosa piel.

Hay sueños que son reales;
son diferentes y bellos,
le acariciaba el cabello...
¡Esas eran mis verdades!.

"Guti",

 
Daily Star Babes - Beth

No hay comentarios: