viernes, 1 de febrero de 2013

"UN AMOR PLENO EN GALICIA".



"Vanity Love".

"GALICIA ES UN VERGEL".

Esta hermosa galleguiña:
con un cuerpo tan precioso,
cuando sus ojos me guiña....
Me pide abrazos gozosos.

Siendo mía esa mujer;
con los goces y mis halagos,
es muy tierna en su querer...
Más presiento sus amagos.

Vestida es muy natural;
pero esconde un cuerpo hermoso,
con un amor codicioso...
Me convierte en animal.

Sus pechos fuertes y duros;
sus besos son pura miel,
es seda su dulce piel...
Tan desnuda tiene apuros.

Con unos ojos tan verdes;
y un vestido de colores,
sus lindos ojos me pierden,
Con su vestido de flores.

Con su melena morena;
que le llega a la cintura,
tan linda como un poema...
Siendo lista y con cultura.

Cuando la veo en la cama;
me comen mis emociones,
se abrazan dos corazones...
los dos juntos con más ganas

Su cuerpo es como el fuego;
su fragancia huele a rosas,
tan linda y poco orgullosa...
Jugamos a cien mil juegos.

Con sus pechos tan potentes;
preciosos y tan bien hechos,
con su carita inocente...
Hace el amor en el lecho.

Con su cuerpo siempre sueño;
con sus besos y sus abrazos,
yo no se si tiene dueño...
Mi corazón va en pedazos.

Vestida no lo aparenta;
parece un cuerpo ordinario,
desnudo es extraordinario...
La veo feliz y contenta.

Estoy tan enamorado;
en esas verdes campiñas,
que Galicia ha colocado...
A una preciosa niña.

Esta historia es sólo un sueño;
podría ser realidad,
más tal vez ella tenga un dueño...
¡Y no lo se; es la verdad!.

"Guti".


Brunette babe - Kelly

No hay comentarios: