viernes, 22 de febrero de 2013

"UN VIERNES GRIS Y SIN SOL".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/397476_142364045925263_2009289623_n.jpg

"PARA UNA HERMOSA DAMA".

Este viernes de mañana;
recibí un mensaje hermoso,
lo releí en mi ventana...
Lo cual me llenó de gozo.

Era de una hermosa dama;
aún recuerdo su figura,
que su gracia aún me reclama...
Con breve y linda cintura.

Con pechos muy generosos;
su piel de seda y su aroma,
con sus ojos tan preciosos...
Como una bella paloma.

Describo estas cualidades;
sin restarle su importancia,
le diré cuatro verdades...
Con estilo y mi elegancia:

"Mil gracias mi hermosa dama;
vuestra gracia y su decoro,
lo guardo como un tesoro...
En mi corazón en llamas.

Sois gentil, linda y hermosa;
vuestros labios y vuestra aroma,
como una linda paloma...
Sois bonita y generosa.

Os deseo un feliz día;
veo brillar vuestros ojos,
este viernes sin enojos...
¿Un poco gris yo diría?.

Vuestra belleza es un cielo;
es un sol cuando amanece,
que en mi corazón perece...
Con vuestra bondad sin celos.

Andad con Dios bella dama;
y permitidme este halago,
mis sentimientos amago...
Aunque el corazón os llama.

Vuestros ojos dos luceros;
que en la noche resplandecen,
que brillan cuando amanece...
Lo aclama este "comunero".

Vuestro dientes es un rosario;
vuestro labios son dos rosas,
vuestra cara es muy hermosa...
En un cuerpo extraordinario.

Perdonadme si me excedo;
pero habla el corazón,
más lo amago con razón...
Porque sois un bello cielo.  

"Un soñador: "Guti".


Brunette hottie - Geena

No hay comentarios: