sábado, 28 de septiembre de 2013

"TODO PASA Y NADA QUEDA".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/598855_536545139759165_278909628_n.jpg

"EL DÍA CAMBIA EL COLOR".

Cuando le miro amanece;
veo la luz de su mirada,

abro todas las ventanas...
Y el dulce sol aparece.

Ya no se ven las estrellas;
la luna llora su huida,
los tenorios a escondidas...
Con sus parejas tan bellas.

Sus pupilas que me pierden;
su sonrisa me fascina,
con sus besos me alucinan...
Veo brillar el parque verde.

Las nubes blancas decoran;
un cielo azul decadente,
con figuras inocentes...

Que a mi alma enamoran.

Volando van cien palomas;
las calles llenas de gente,
alborean los inocentes...
Los jardines con su aroma

Su luz decora mi vida;
su brillantez va despacio,

las nubes desde el espacio...
Entre marismas a escondidas.
 

Se hace corto este sueño;
me confunden los colores,
con tesitura de amores...

Es amor de un sólo dueño.

Sus caricias me enardecen;
en mis carnes siento frío,
crece en mi escalofríos...
Besos dulces se agradecen.

Sale un beso de mi boca;
con deseo y con malicia,
sólo una breve caricia...

Que me vuelve medio loca.

Su mirada y mis sonrisas;
se han cruzado en un instante,
como un piropo galante...
Por orgullo me entra prisa.
 

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Sarah McDonald on MUZU.TV.

No hay comentarios: