lunes, 10 de abril de 2017

"BUSCO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD".


La imagen puede contener: una persona

"MI EX-MARIDO ERA UN MONSTRUO".

.- He tenido un sueño hermoso.
Entra el sol por mi ventana.
¡Por fin acabó el divorcio!...
Soy una hermosa sultana.

Me levanto de la cama.
Y voy hacia el mismo espejo.
No veo en mi pelo canas...
Ni de arrugas ni pellejos.

Los hombres me tiran tejos.
Ya me operé a los cincuenta.
Desde los pies al entrecejo...
Quedé preciosa y contenta.

¡Antes hermosa que muerta!.
Hay truhanes perseguidos.
Que no llamen a mi puerta...
¡Sepan que está prohibido!.

Mis pechos duros y erguidos.
Nací en los años cuarenta.
Son siempre bien acogidos...
Muy hermosas se sustentan

Un novio que no me mienta.
Que sea un digno caballero.
Que no tenga los cincuenta...
¡No importa si es extranjero!.

Mis ojos; son dos luceros.
Amantes que se equivocan.
Hay romances traicioneros...
Que me asquean si me tocan.

Con caricias en mi boca.
Besos de licénciatura.
Los tiernos me vuelven loca...
Hasta pierdo la cordura.

Asevero en mis posturas.
Cintura fina y trasero.
Guardo bien la compostura...
Si mi amante es forastero.

Que no sea muy severo.
Soy mujer muy bien vestida.
Mi marido era barbero...
Con miradas pervertidas.

Divorciada y resentida.
Vendo mi cuerpo amoroso.
El hombre que tenga en vida...
Que sea valiente y goloso.

Mis pechos son muy hermosos.
Mi alcance un caballero.
Que sea guapo y cariñoso...
Simpático y marinero.

No me vendo por dinero.
Me compran con sus caricias.
Quisiera un buen jardinero...
Que me cuide sin malicia.

Que me ame sin codicia.
Que bendiga mi hermosura.
Que me frene en mi avaricia...
Que apague mi calentura.

Ya se que la vida es dura.
Espero tener más suerte.
A mis años; una locura...
En el amor soy potente.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: