viernes, 14 de abril de 2017

"EL PASADO Y EL PRESENTE SE CONFUNDEN".

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y calzado

"TRAS UNA LARGA SEPARACIÓN".

.- Cuando entré yo la veía.
Tras las ventanas opacas.
Mientras un libro leía...
Con su ropa en la butaca.

Tendida sobre la hamaca.
Mi alma se quedó presa.
Las pulsaciones me atacan...
¡Allí estaba mi princesa!.

Con la alegría y sorpresa.
Me dije si no era un sueño.
Soy su esclavo en el empeño...
Y soy viejo en esta empresa.

La encontré algo más gruesa.
Es según como se viste.
Los recuerdos y la sorpresa...
Llorando me maliciasteis.
 
Con gracia me sonreísteis.
Y rauda cogió sus ropas.
Entre sus manos una copa...
Con elegancia bebisteis.

Como mujer; hoy no existe.
Como hembra era un sueño.
Su hermosura se resiste...
A tener un nuevo dueño.

Tapándose hasta el cuello.
Con su abrigo se arropaba.
Prenda cara que ostentaba...
Que escondía sus cabellos.

Negros y lindos destellos.
Resaltaban su figura.
Su cutis era más bello...
Toda ella era dulzura.

Su fragancia y su frescura.
Contrastaba en su belleza.
Me perdía con su tristeza...
En una mujer tan pura.

Fue una aventura dura.
Entre flores de cerezos.
La mediatica locura...
Como sus preciosos besos.

Era mi amor; mi universo.
Entre caricias ardientes.
Con su mirada inocente...
Con sus poemas y versos.

Sus pechos duros y tersos.
Su piel estaba caliente.
Renegando de estar tenso...
Frente a ella; fui valiente.

Sentí calor en el ambiente.
La chimenea hacia juego.
Como espejitos del fuego...
Gotas de perlas en su frente.

Los recuerdos de repente.
Quedaron paralizados.
Realidad intranscendente...
Nos había endemoniado.

Aquel tiempo había pasado.
Hoy la veo con extrañeza.
Ya no pierdo mi cabeza...
Ya no estoy enamorado.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: