viernes, 7 de abril de 2017

"UN ATARDECER MARAVILLOSO".

La imagen puede contener: una persona, de pie

"CITA CON UNA CASADA".

.- Una flor y una mirada. 
Una sonrisa y su entrega. 
La brisa aterciopelada... 
Un nuevo amor que comienza.
 

Evoluciona y tu piensas.
Que ese amor nunca se agota.
Ni se busca y se aprecia...
Un ciego no ve ni torta.

Una calleja muy corta. 
Enrevesada y estrecha. 
Dos miradas se remontan...
Para contar mil estrellas
 

Una casada muy bella.
Con un cuerpo tan hermoso.
Con su conjuro hace mella...
Tiene unos ojos preciosos.

Un amanecer glorioso. 
Dos amantes que se besan. 
Donde me siento orgulloso...
Acariciando sus trenzas.

El corazón lo que expresa.

Las caricias no me amargan.
Mi alma ha quedado presa...
Ya noto crecer mi barba.

Una pena que me embarga.
Porque el día ha amanecido.
La relación es muy larga...
Desde que la he conocido.

Voy borracho y no he bebido.

Es la pasión de mi amada.
Soy varón; no un pervertido...
Cierro puerta y ventanas.

Una carta perfumada. 
Llena de amor y caricias. 
Ella queda ilusionada...
Yo la leo con avaricia. 


En sus letras veo codicia.
¿Será un encuentro gozoso?.
Me quedo con sus noticias...
¡El día es maravilloso!.

Plena de pecado y gozo. 
En un amor tan sentido. 
No soy nada vergonzoso... 
Yo la he amado y querido.
 

Viendo su mirar altivo. 
Veo un saludo y su sonrisa. 
Siempre ha sido relativo... 
Lo nuestro conlleva prisas.

En el silencio hay risas.

Le beso sus labios rojos.
Huele a flores; a maría luisa...
Sus nervios en un manojo.

Cierro el portal con cerrojo.
La luna brilla en la noche.
Ella es la luz de mis ojos...
Se despidió desde el coche.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: