domingo, 23 de abril de 2017

"POR FIN ENCONTRÉ UN HOMBRE BUENO".


La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

"TE SIGO AMANDO CARIÑO".

.- Hoy me encuentro divorciada.
Por maltratos y por abusos.
Estuve un tiempo engañada...
Con embustes y discursos.

Haciendo un breve concurso.
Lo tomé como una broma.
Un sesentón para mi uso...
¡Que mi cuerpo se lo coma!. 

Llega su voz y su aroma.
Es ardiente en la pasión.
Yo soy su blanca paloma...
Bendigo su corazón.

Cada día hago la oración.
Me operé y quite mis canas.
No fue una invocación...
Estoy hermosa y muy sana.

Él besa mis labios grana.
Me acaricia piel con piel.
Yo soy su samaritana...
Me entrega besos de miel.

Como mujer me da un diez.
Ya se que son cosas vanas.
Se desencaja la hiel...
Se desenfrenan mis ganas.

Aún refresca la mañana.
Huelo el aroma de rosas.
Dejo abierta la ventana...
Me ve bonita y hermosa.

Con él me siento amorosa.
Esta atento y me reclama.
Me cuenta cosas graciosas...
Con palabrotas; las llama.

Me levanto de mi cama.
Ya veo sus ojos brillantes.
Le he contado siete canas...
Es muy lindo como amante.

Hay noches que es constante.
Y me tiene enamorada.
Para mi nunca hay bastante...
¡Presos en la madrugada!.

Se aparta de su almohada.
Me ha dado un beso en la frente.
Mis labios de rojo y grana...
Este amor es diferente.

Tuve una unión reciente.
Y me tenia amargada.
Siendo flojo era inocente...
Ante él no me quejaba.

Me siento feliz y amada.
Me mira y se queda mudo.
Veo en sus ojos llamaradas...
¡Los dos estamos desnudos!.

A veces expongo mi escudo.
Lo acepto como nobleza.
Llevando bien mi belleza...
Siendo momentos oscuros.

En mi garganta hay un nudo;
Entras de lleno en mi rosa.
Los dos haremos un yugo...
Quiero sentirme orgullosa.

Me siento bella y hermosa.
Inmensa es mi pasión.
Aunque estoy muy dolorosa...
¡Estoy ardiente de amor!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: