viernes, 7 de abril de 2017

"MI AMANTE TOMÓ LAS RIENDAS".


 La imagen puede contener: una persona, sentada

"MI AMANTE ES MUY PODEROSA".

.- Cuenta que el amor es libre.
¡Para pasar buenos ratos!.
Manual indescriptible...
Ya lo avisa en su contrato.

Da arañazos como un gato.
El sentir sobre mi pecho.
Su pasión y su maltrato...
El sentir sus dulces besos.

Sin comentarios y despecho.
Despacha como la tropa.
Va su mirada hacia el techo...
Mientras me besa en la boca.

Me esperaba con dos copas.
Vestida de color  rojo.
Hermosa y casi sin ropa...
En sus ojos vi su enojo.

Sus nervios en un manojo.
Sus lindos pómulos tensos.
Cae la copa y la recojo...
Tiene unos pechos inmensos.

Miel con hojuelas sus besos.
Sus caricias es de otro Mundo.
Mis abrazos mas estrechos...
Siendo andaluz y oriundo.

Ya parezco al tío Facundo.
Es un gitano orgulloso.
Lo critica todo el mundo...
Porque es muy vanidoso.

Soy malagueño y gracioso.
Como la manteca roja.
Como un aprendiz goloso...
¡La cama está medio coja!.

Los burros van con alforjas.
Paso ratos agridulces.
No hay mujeres que me acojan...
Algunas son feas y cursis.

Cuentan de los andaluces.
Que somos buenos amantes.
¿Porqué?; ¡no tenemos luces!...
Si yo soy fino y galante.

Soy cristiano y protestante.
Mi trabajo está en un Banco.
También soy representante...
De vestidos color blanco.

Me dice que no hable tanto.
Muy pasional y orgullosa.
Con sus besos enamorando...
Sus caricias son golosas.

¡Siento muchas mariposas!.
Beso sus pechos potentes.
Es muy cruel y vanidosa...
Y yo soy algo inocente.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: