sábado, 8 de abril de 2017

"CON ELLA ME TOCÓ LA LOTERÍA".

 La imagen puede contener: una persona, sentada

"MI SEÑORA ME ENAMORA".

.- Me conquistó mi señora.
Formo parte en su servicio.
Es preciosa y me enamora...
¡Pero sepan!; tengo oficio.

No le he visto ningún vicio.
No es frígida ni es de hielo.
Negocios en un edificio...
Sus compromisos a dedo.

Una Agencia de modelos.
A su nombre y sus caprichos.
Con contratos torticeros...
¡Su cuñada es un mal bicho!.

Eso nadie me lo ha dicho.
Pero no es un ser humano.
En mis zapatos es un pincho...
Tiene ojos franciscanos.

Soy un muñeco en sus manos.
Más me paga luz y casa.
Mi teléfono y butáno...
Es mujer de buena casta.

Su buen dinero lo gasta.
No es tacaña mi princesa.
Por lo visto tiene pasta...
¡Tengo que saber!; ¿que piensa?.

Es muy señora y muy tiesa.
Pero en privado un cosaco.
Tengo miedo cuando empieza...
¿Mandarla a tomar por saco?.

No sirvo para ese atraco.
Ni expongo mis esperanzas.
Su marido tuvo un Banco...
Y en mi cama no descansa.

¿Que están locos o que les pasa?.
Nunca he vivido un romance.
Sólo lo hacia en mi casa...
Con la cual tuve un percance.

Procurare que esto avance.
Mi profesión molinero.
Hice un profundo balance...
Termine de jardinero.

Era amante con dinero.
Con tres casas y un Cortijo.
Viuda de un gran banquero...
Muy señor; pero muy pijo.

Siendo soltero sin hijos.
Así ella descubrió.
Entre otros entresijos...
Que la historia la encubrió

No explicaré que ocurrió.
Me lo ha dicho ya mil veces.
Aquello que sucedió...
En un viernes que era trece:

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: