martes, 11 de abril de 2017

"LA PASION SIEMPRE TE ENGAÑA".


 La imagen puede contener: una persona, de pie, cocina e interior

"¡COMER SIEMPRE LO MISMO CANSA!".

.- ¡Lo nuestro ya se ha acabado!.
He conocido a otro amante.
Me encanta y me he enamorado...
Es muy guapo y más galante.

.- El joven era estudiante.
Sus vivencias salen caras.
Aquel zorrillo tunante...
Con sus promesas tan vanas.

Noté la brisa en mi cara.
Y la humedad en mis ojos.
Tan llorosos y tan rojos...
Con la mirada muy rara.

Estas historias no paran.
El vicio las iba llenando.
Los varones las amparan...
Y las mujeres sumando.

Volví a mi hogar penando.
Todo estaba solitario.
Con mi corazón llorando...
Con mis penas de a diario.

Anduve el misero barrio.
Mire al cielo y vi la luna.
Solitario el extrarradio...
Mi visión se volvió oscura.

Mi alma en su amargura.
Sangraba mi soledad.
De aquella farsa segura...
¡Mis ojos vio la verdad!.

¿Fue una oscura realidad?.
Yo me sentía enamorado.
No había parcialidad...
Ya lo había sentenciado.

Casi estaba adormilado.
Sentí un bulto en mi lecho.
Medio torpe y angustiado...
Recordando aquellos hechos.

Sentí un contacto estrecho.
Un abrazo fuerte y recio.
Dormitando mi desprecio...
¡El amor no tiene precio!.

Noté en mi alcoba el silencio.
Yo sentía escalofríos.
El aire se puso denso...
De ella ya no me fío.

Mi corazón sintió el frío.
Sin sentimientos cubierto.
Sin el riego de un gran río...
Cuando queda seco un huerto.

Mi alma en un desierto.
Mi cuerpo medio deshecho.
La traición al descubierto...
¿Porque me lo había hecho?.

La aparté sobre mi pecho.
Y en sus gestos vi su miedo.
Giré mi vista hacia el techo...
Le grité: ¡Ya no te quiero!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: