viernes, 21 de abril de 2017

"¿VEN DIFERENCIA ALGUNA ENTRE RUBIAS Y MORENAS?".


La imagen puede contener: una persona, de pie

"¿IMPORTA EL COLOR DEL PELO?".

.- Por ser rubia no soy tonta.
Son dichos muy populares.
Son ciegos y no ven torta...
Esas son las realidades.

Cohexísten variedades.
Las hay de muchos colores.
Las morenas vecinales...
Que sufren con sus amores.

A mi me encantan las flores.
Los hombres que sean atentos.
Mi cuerpo siente calores...
Yo creo en mis sentimientos.

Aunque a veces no escarmiento.
Cuando me miro al espejo.
Y siento en mi cara el viento.
Sin arrugas y sin pellejos.

Mi melena de oro viejo.
Cuerpo de mujer madura.
Nacida en Almendralejos...
¡Soy hermosa!; linda y dura.

Mi vida fue muy oscura.
Me he divorciado seis veces.
Tengo carrera y cultura...
Hay morenas que padecen.

Cuentan que ellas merecen.
Más mimos por ser morenas.
Yo me he plantado en mis treces...
Y yo digo que dan penas.

Las rubias con sus condenas.
Las morenas son latinas.
Entre todas hay cadenas...
Siendo hermosas; son divinas.

Piropos por las esquinas.
Abusos en las empresas.
La envidia entre la vecinas...
Que a las rubias nos dispensan.

¡Pero ojo!; hay sorpresas.
Hay rubias que son morenas.
Algunas llevan dos trenzas...
Con ojos negros que queman.

También conllevan condenas.
Son rubias muy generosas.
Se notan en sus maneras...
Son alegres y amorosas.

Para mi todas son rosas.
Su hermosura esta patente.
Las morenas son celosas...
¡Más ardientes y potentes!.

Las rubias son imponentes.
Su pelo es como de diosa.
Cuentan que son inocentes...
Otras que son mas odiosas.

También que son caprichosas.
Buscan placer y el dinero.
Al final no son dichosas...
Con ancianos y banqueros.

¡Yo tengo un amor sincero!.
Un séptimo caballero.
Él me ama y yo lo quiero...
Para mi; él es primero.

Un hombre guapo; un cielo.
Que me da caña en la cama.
Liberal; no tiene celos...
¡Siete veces por semana!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: