lunes, 24 de abril de 2017

"HOY CUMPLO UN AÑO MÁS".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"SOY FELIZ EN MI CUMPLEAÑOS".

.- Hoy ya es mi cumpleaños.
Son las tres de la mañana.
Quiero risas sin engaños...
Y me abrazo a mi almohada.

Está abierta mi ventana.
Veo lejanas las montañas.
Y mi`príncipe en mi cama...
Hoy por hoy no me engaña.

Mi hermosura nunca daña.
Se lo repetí cien veces.
Soy una gata que araña...
Me encantaría comer peces.

Su buen hacer se merece;
lo que pueda en su ayuda.
Entre los dos han sido trece...
En eso nadie se escuda,.

Quedé absorta y tan muda.
Que no sabia como hablarle.
Seguía estando desnuda...
Y no quise suplicarle.

Esta noche ha sido amable;
y le besé en plena boca.
Me cuenta que tiene hambre...
Me arrulló y me volvió loca.

Me enamora si me toca.
Le vi contento y con ganas.
La verdad yo tenia poca...
Y lo hacia con desgana.

Me empujó hacia su cama.
Su virilidad me asusta.
Le reconté varias canas...
Hizo cosas que me gustan.

Era un iceberg de punta.
No asusta; si te hace feliz.
Cuando dos cuerpos se juntan...
Te entran ganas de vivir.

Él bajó hasta mi jardín.
Besó mi rosa morena.
Con su aroma de jazmín...
¡Todo fue una cadena!.

La pasión nunca condena.
Los suspiros y gemidos.
Mi rosa roja y morena...
Conocía bien su destino.

Abriendo un dulce camino.
Las apariencias no engañan.
No hizo falta el buen vino...
Para cometer la hazaña.

Su buen hacer le acompaña.
Con placer y mucho arte.
¿Yo no se como se apaña?...
Yo también puse mi parte.

.- Amor mio no te encantes.
Ya me tienes atrapada.
Noto el viento de levante...
Tu boca sigue sellada.

La luna me enamoraba.
Con estrellas lindas y bellas.
Con sus luces alumbraban
Soñaba ser una de ellas.

Me sentía como una estrella;
y me olvide de mis penas.
Él quiso dejar su huella...
Mordiendo mi piel morena.

La sangre golpea mis venas.
Las noches es para vivir.
Nunca recordé una buena...
Siempre tuve que sufrir.

¿Quien me lo iba a decir?;
de aquel varón tan lejano.
Estaba loca y  feliz...
De placeres olvidados.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: