sábado, 1 de abril de 2017

"FUE UN SUEÑO DE PRIMAVERA".

 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/11065609_1072992156060097_1704012198817341146_n.jpg?oh=2151f63f4d5357e23e1f6e9c64019d01&oe=596477F5

"POR VANIDAD Y POR ORGULLO".

.- Vio mi amor en mi mirada.
Con excusas y con bromas,
sabe que por mi es amada...
Tras su venida de Roma.

Entre fragancias y aromas.
Sin su amor hay soledad.
Como una blanca paloma...
Sólo escogió mi amistad.
 

No es una casualidad.
Es preciosa; un monumento.
Le amo esa es la verdad...
Me deja en el desconcierto.

Cuando más fuerte es el viento;
y la pasión da alegría.
Resguardo mis sentimientos...
Y mueren en mi agonía.

¡Te amo!; le gritaría.
En el interior del coche.
Con ella yo viajaría...
Con amor pleno en derroche.

En las sombras de la noche.
Con el brillo de la luna.
Con estrellas; un gran broche...
Se despierta mi amargura.

Mi vida es cruel y dura.
Mis sueños van a su cama.
Ya se que es una locura...
Se sueña cuando se ama.

La imagino en su ventana.
Olfateando la brisa.
Esperando en la mañana...
Se acuerde de mis caricias.

Mis besos con avaricia.
Que queden en la mitad.
Superando la avaricia...
En una acto criminal.

Ella me dio su amistad.
Ahogando un bello amor.
Hoy descubrió su verdad...
Y le sangra el corazón.

Me mira con más pasión.
Mis miradas le han rendido.
Renegó en su devoción...
Que su mente ha dividido.

El orgullo le ha vencido.
Van sangrando sus heridas.
Su corazón ha perdido...
Las caricias más queridas.

Mis miradas a escondidas.
Sólo fue una invocación.
Que ella fuera pretendida...
Inquietaron su razón

Ella tuvo su ocasión.
Sus lágrimas me envenenan.
Fueron sueños de pasión...
Fue un amor de primavera.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: