miércoles, 12 de abril de 2017

"LOS SUEÑOS SON MEDIA VIDA".

 La imagen puede contener: una persona

"EN MIS SUEÑOS HAY ALEGRÍA".

.- Hay sueños que son hermosos.
Hay pesadillas que duran.
Mujeres con su cultura...
Con hombres muy orgullosos...

Piropean su cuerpo hermoso.
¿Porqué buscaran su altura?.
Los hay que son miedosos...
Nacieron en pobres cunas.

En las noches más oscuras.
Se oyen voces que murmuran.
Voces recias y muy duras...
Son fantasmas entre la bruma.

Mi amante con su dulzura.
¡Lo aseguro!; nunca miento.
Por su hombre hace locuras...
Yo pierdo el conocimiento.

En invierno el frío viento.
¿Con su escarcha nace herido?.
Las mujeres en su intento...
Agradan a sus queridos.

¿Será el viento en sus gemidos?.
Que en las noches haya honores.
Se disfraza con amores...
¿Será el miedo o mis suspiros?.

Está dormida y la miro.
Se suma mi desconcierto.
Con un cuerpo tan divino...
Con mirarla estoy contento.

Hablo de este amor incierto.
Las soledades se aunan.
Quien duerme y desayuna...
Siempre cuida sus intentos.

Le doy besos y la despierto.
En su boca nacen risas.
La admiro y quedo inquieto...
Dulce es su fresca brisa.

En la pasión van las prisas.
Mi amante es maravillosa.
En su pelo veo dos rosas...
Me alarma con su sonrisa.

En el amor no se avisa.
Brillan sus ojos muy fieros.
Me ama con mucha prisa...
¡Le amo porque la quiero!.

Su mirar es como un cielo.
Sus ojos como la noche.
Desnuda es todo un broche...
Al mirarla siento celos.

Le tiembla el cuerpo entero.
Su acoso es imprudente.
En el Mundo no hay dinero...
Que pague un hombre inocente.

¡Me despierto de repente!.
Noto la humedad en mi cama.
Me doy golpes en la frente...
Entra el sol por la ventana.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: