domingo, 23 de abril de 2017

"UNA MUJER IMPRESIONANTE".


La imagen puede contener: 2 personas 

"UN BOMBÓN DE MERMELADA".

.- Es una mujer preciosa.
Picarona; dulce y pura.
Atenta linda y hermosa...
Con historias muy oscuras.

Su vida es muy fuerte y dura.
Es sublime y descarada.
Al oído me murmura...
Como una diosa pagana.

El fuego de sus miradas.
Con un cuerpo majestuoso.
yo le veo enamorada...
Era un sueño muy hermoso.

Pechos potentes y gloriosos;
Sus labios; un rojo clavel.
Con dos ojos amorosos...
Que embellece a la mujer.

.- ¡Amor tu me has de querer!.
Eres mi samaritana.
Lo que tu tengas que ver...
¡Son deseos de ser amada!.

Desnudos sobre tu cama.
Me darás besos de miel.
Abandona tu almohada...
Mis labios besan tu piel.

.- Mi boca destila hiel.
Con mi pasado se hermana.
Como hembra soy mujer...
Soy temible como humana.

.- Deja abierta tu ventana.
Que dará paso a tu amante.
Tus noches y las mañanas...
¡Llenen tu cuerpo al instante!

No seas cruel e irritante.
¡Olvidate si él te llama!.
Que deje de maltratarte...
Los siete días a la semana.

No finjas que no me amas.
Te daré mis tiernos besos.
No olvidare si me llamas...
¡Sentirás fuego en tus pechos!.

¡No te olvides de estos hechos!.
Te sueño por las mañanas.
Yo no tengo mas derechos...
Sobre ti; mi dulce amada.

Noto el viento en la ventana.
Darte mi amor no me cuesta.
Te abrazo sobre tu cama...
¡Te noto ardiente y dispuesta!.

.- El amor abre cien puertas.
La pasión es muy golosa.
Libre albedrío en la encuesta...
En mi vientre hay mariposas.

Tu aliento siento en mi rosa.
¡Siento el placer en mis pechos!.
Veo tu silueta borrosa...
Hoy te entrego más derechos.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: