viernes, 22 de julio de 2016

"ENTRE LOS 30.000 PENSIONISTAS FALLECIDOS QUE SIGUEN RECIBIENDO SUS PENSIONES CON UN COSTE ANUAL DE 25 MILLONES; Y LA OPCIÓN A LAS TERCERAS ELECCIONES".


 

"MILES DE PENSIONISTAS ESPAÑOLES FALLECIDOS; SIGUEN COBRANDO SU PENSIÓN"."SUS FAMILIARES LES LLEVAN LA VISA AL CEMENTERIO; PARA QUE SE COMPREN LO QUE QUIERAN". LA CANTIDAD QUE ABONA LA SEGURIDAD SOCIAL, SUPERA LOS 25 MILLONES ANUALES".

.- Esto es para partirse el culo. Hacienda ya ni siquiera investiga a los muertos. Sus familiares siguen disfrutando de las pensiones, pasándolas a otras cuentas particulares. ¡¡Joder como está España!!.


"EL GOBIERNO EN FUNCIONES PRESIONA DE QUE SI NO HAY UNA INVESTIDURA RÁPIDA; NO HABRÁ PRESUPUESTOS. ESO REPERCUTIRÍA EN LA COBRANZA DE SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS Y DE LOS PENSIONISTAS Y SE CORRE EL PELIGRO DE QUE SI NO HAY UN GOBIERNO ESTABLECIDO PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA TANTO FUNCIONARIOS COMO PENSIONISTAS QUEDARÍAN SIN SUS PAGAS".

.- La portavoz del Gobierno en funciones alerta del peligro de que funcionarios y pensionistas dejarían de cobrar sus sueldos si no hay un Gobierno que pueda aprobar los Presupuestos Generales del Estado antes de que finalice el año.

Todos los partidos temen una nuevas elecciones; menos el PP. Ciudadanos se diluiría; el PSOE bajaría más de 30 escaños y Podemos perdería más del 70% de sus votantes. Este análisis se sustenta en previsión de una gran abstención  de votantes, si fuere el 25 de diciembre. Asi quedan las cosas hoy.

"Análisis de: "Guti"."El romancero".
Publicar un comentario